CITROËN PRESENTE EN EUROSHOW 2017

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) organizó la feria denominada Euroshow 2017, esta feria se dio en los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de Quito en el Paseo San Francisco ubicado en el valle Cumbayá.

Se contó con la presencia de varias marcas Europeas quienes exhibieron distintos modelos de vehículos, es así como Citroën marca prestigiosa Internacional representada en el Ecuador por Grupo Mavesa estuvo presente con la exhibición de sus modelos del momento: C-Elysée, C3, DS4 Crossback, Berlingo y Picasso.

Durante la feria se contó con gran afluencia de público, se puede estimar que más de 18,000 personas transitaron por el sector y que además tuvieron la oportunidad de conocer los modelos de autos que al momento Citroën ofrece al público.

Grupo Mavesa se complace de participar en este tipo de eventos que le permiten dar a conocer sus marcas, en esta ocasión la reconocida marca Europea Citroën; así como la calidad de vehículos que ofrece a la comunidad ecuatoriana que ahora se verá favorecida con las ventajas económicas en vista de la firma del Acuerdo Comercial con la Unión Europea.