FIRMA DEL ACUERDO ENTRE EL GRUPO MAVESA Y EL MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD

El 26 de enero Grupo Mavesa y el Ministerio de Industrias y Productividad sellaron el acuerdo “Unidos Por La Reconstrucción Productiva Del País”; acuerdo que beneficiará a los perjudicados del pasado terremoto del 16 de abril de 2016 de las provincias de Esmeraldas y Manabí. La firma de este acuerdo se realizó durante el evento de inauguración de la planta de reencauche OTR Renpacif.

La firma de este convenio la realizaron el Ing. Kléber Vaca Garzón, Presidente del Directorio de Grupo Mavesa y el Ec. Santiago León Abad, Ministro de Industrias y Productividad.

Previo a la firma cada uno dio sus impresiones sobre la importancia de dicho convenio, el Ing. Kléber Vaca resaltó: “Nuestro Grupo Comercial no únicamente está preocupado por ampliar sus puntos de venta y post-venta, estamos preocupados también por desarrollar una actividad socialmente responsable, que nos permita devolver la colegiatura que nos dio nuestra nación, estamos preocupados en revertir parte de nuestras utilidades para personas pobres de nuestra comunidad y que puedan insertarse en procesos de producción, a través de Proyectos de Reactivación Económica Social”.

De igual forma el Ec. Santiago León Abad Ministro de Industrias y Productividad, en su discurso indicó: “No puedo dejar de agradecer el sentido de responsabilidad social de Grupo Mavesa que impulsa el programa Juntos por la Reactivación Productiva, este convenio profundizará el esfuerzo público y privado, mediante el financiamiento de proyectos de emprendimientos de los pequeños, medianos productores y artesanos”.

Grupo Mavesa mediante este convenio formaliza la puesta en marcha de varios proyectos orientados a la Reconstrucción Productiva, a la vez que da a conocer al país su espíritu de colaboración y de responsabilidad social con la comunidad ecuatoriana.