GRUPO MAVESA PREMIA A SUS CLIENTES CON EL SORTEO DE UN CITROËN C-ELYSEE

El pasado 26 de junio de 2017, en las instalaciones de la agencia Matriz de Grupo Mavesa ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo en el Km. 3.5 de la ciudad de Guayaquil, se efectuó el sorteo de un Citroën C-Elysée con motor de 1.6cc. En el sorteo participaron todos los clientes de la empresa que adelantaron el pago de cuotas de sus créditos vigentes durante el 15 de abril hasta el 31 de mayo del presente año. La mecánica del sorteo consistía en que por cada $2,000 de pago anticipado, el cliente sumaba una oportunidad para participar.

En el sorteo estuvieron presentes ejecutivos de Grupo Mavesa y personal a cargo del acto así como el Dr. Geovanny Guzmán Gonzalez, Notario Público Quincuagésimo Noveno de Guayaquil, quien corroboró la validez de los participantes así como del sorteo, este acto fue transmitido en vivo en la red social de Facebook del grupo @GrupoMavesaEcuador.

En el sorteo salió favorecido el Sr. Nelson Marcelo Del Salto Almeida con cédula de identidad 1801714492, cliente de la Agencia de Ambato quien realizó la compra de un bus Hino.

Para Grupo Mavesa es satisfactorio realizar este tipo de actividades que premian a sus clientes, con la finalidad de reconocer su constancia y confianza en la compañía.