GRUPO MAVESA PRESENTE EN LA DÉCIMO TERCERA CONVENCIÓN REGIONAL HINO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

El pasado 12 de mayo se realizó en la ciudad de México la décimo tercera Convención Regional Hino de Latinoamérica y el Caribe, a este evento asistieron representantes de distintas comercializadoras de la marca Hino de la región, así como altos ejecutivos de Grupo Mavesa, en este evento estuvieron Jorge Flores, Director de la Línea Pesados, José Luis Moscoso, Gerente Comercial de Pesados y Alfredo Rodriguez, Gerente de Servicio Técnico.

Durante la convención se trataron temas relacionados a la marca Hino, logros alcanzados en la región y nuevas estrategias para este año.

Se premiaron a varias empresas en distintas categorías, entre las cuales Grupo Mavesa obtuvo varios premios que detallamos a continuación:

Premio PDY 2016, cuyas siglas en inglés señalan “Parts Department of the Year”  en el cual se reconoció el crecimiento de la marca versus el año anterior.

SDY 2016, “Service department of the Year”, logro que considera el crecimiento en nivel de servicio, entre los cuales se evaluó las capacitaciones para personal técnico entre otros.

Communication Award, premia al distribuidor que mantuvo un alto nivel de comunicación mediante el envío de reportes de ventas.

Sales Planning Award, cuyo reconocimiento fue para los distribuidores que llegaron a la meta de facturación del año anterior.

1,000 Club, premio otorgado a los distribuidores que lograron ventas superiores a las 1,000 unidades.

Finalmente, el premio Triple Crown para las empresas que durante el 2016 ganaron el top share en tres segmentos.

Para Grupo Mavesa es muy satisfactorio saber que su gestión cuenta con el reconocimiento internacional de la prestigiosa marca Hino, por lo que seguirá comprometido con su actividad comercial que asegurará el crecimiento de la marca y de la empresa en el mercado ecuatoriano, con la finalidad de convertirnos en el principal distribuidor de la marca en el Ecuador.