JOHN DEERE DE GRUPO MAVESA REALIZA IMPORTANTE APORTE EN FAVOR DE LA PROVINCIA DE ESMERALDAS

Los barrios 50 Casas e Isla Piedad de la provincia de Esmeraldas no seguirán sufriendo las consecuencias del pasado terremoto ocurrido en el mes de abril de 2016, esto gracias al trabajo en conjunto que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Esmeraldas y John Deere por intermedio y coordinación de Grupo Mavesa han venido realizado  desde el 14 de diciembre de 2016 hasta el 14 de febrero de 2017.

Hoy en día estos sectores cuentan con la ampliación del cauce del río Teaone y la limpieza de los canales de descarga de aguas lluvias; trabajo que fue realizado por una excavadora John Deere modelo 210 GLD; este aporte ha permitido a las personas del sector contar con la tranquilidad de tener sus hogares a salvo.

El aporte realizado por John Deere ha sido posible gracias a la firma de un convenio de ayuda social al Municipio de Esmeraldas, a través del préstamo de una excavadora 210G por 2 meses o 500 horas sin costo adicional,  la firma la realizaron el Dr. Lenin Lara Alcalde de dicha ciudad representando al GAD de Esmeraldas y la Ing. Gina Guerrero por parte de Grupo Mavesa.

Una vez más Grupo Mavesa demuestra su alto espíritu de solidaridad con la comunidad ecuatoriana; a la vez que se complace en saber que con su aporte está beneficiando a cientos de personas damnificadas del país.