JORNADAS AMBIENTALES EN GRUPO MAVESA

Considerando que el 5 de junio fue el día mundial del ambiente y el 8 de junio el día mundial de los océanos; Grupo Mavesa a través de su área de Gestión Ambiental organizó las “Jornadas Ambientales Mavesa 2017”, evento que se dio en sus agencias Guayaquil Matriz y Quito Sur.

El objetivo de este evento fue fomentar la coordinación interinstitucional entre Grupo Mavesa con instituciones educativas así como el fortalecimiento de su Responsabilidad Social Corporativa.

En la ciudad de Guayaquil se contó con la presencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Espíritu Santo (UEES), quienes visitaron los talleres de servicio técnico cumpliendo las normas de seguridad establecidas para visitantes, luego fueron invitados a la presentación del documental “Despertar Azul” cuya exposición estuvo a cargo de la conferencista invitada Blga. Daniela Hill.

En la agencia Quito Sur se contó con la presencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Internacional SEK donde se presentó la charla “Programa de Gestión Integral de Neumáticos Fuera de Uso”, que estuvo a cargo de la Ing. Adriana Cáceres; Especialista de Gestión Integral de RENPACIF. Durante esta exposición se citó todo lo relacionado a un Sistema de Gestión Ambiental, desde el cumplimiento de la normativa ambiental vigente hasta la gestión operativa ambiental.

Las Jornadas Ambientales del Grupo Mavesa cumplieron con sus objetivos planteados, estableciendo las bases en lo relacionado con la Responsabilidad Corporativa del Grupo Comercial.