Garantía Mavesa

El programa de garantía de MAVESA permite ofrecer reparaciones con covertura de por vida, siempre y cuando el cliente mantenga la titularidad del vehículo intervenido, este programa cubre contra despigmentación, desprendimiento, cuarteamiento, perdida de brillo, etc ( aplican restricciones). Para nuestros trabajos de repación utilizamos materiales de avanzada tecnología y que a la vez soy muy amigables con el medio ambiente, nuestros procesos han sido debidamente auditados por nuestros proveedores,  obteniendo las certificaciones que califican a nuestros talleres a realizar reparaciones de  alta calidad utilizando sistemas de acabado  amigables con el medio ambiente( Base Agua) y que nos permiten otorgar una garantía extendida en todas los trabajos realizados.

Laboratorio de Colorometría

Cada uno de nuestros talleres cuenta con un laboratorio de colorometría, lo que nos permite realizar ajustes en la tonalidad de cada una de las unidades que han sido trabajadas. Logrando llegar a tonos técnicamente aceptables, garantizando la uniformidad del tono.

Talleres especializados Multimarca

Estamos capacitados para atender en nuestros diferentes talleres a vehículos de todas las marcas livianos y pesados, manteniendo estandares de calidad aplicados solamente en las diferentes concesionarias automotrices. Nuestros talleres están diseñados de tal manera que mantienen dentro de sus areas de trabajo el debido equipamiento para atender las diferentes características de los vehículos a ser intervenidos.

Reparación de Chasis

Reparación de chasis de vehículos Comerciales al frío utilizando sistemas de inducción para retirar las tensiones que son provocadas por los diferentes tipos de averías que pudieran presentar durante su reparación. Sistema de estiraje con capacidades de hasta 20 toneladas, devolviendo a las estructuras sus características originales.

Sistema de Medición Laser

El sistema de medición Laser utilizado para la reparación de Chasis permite hacer intervenciones con tolerancias  de + /- 2 mm, el uso de este sistema permite asegurar una perfecta alineacón del chasis, asi como la comprobación de la correcta ubicación de los ejes posteriores. 

Reparación de Compactos

Contamos con sistemas de estiraje para vehículos livianos al piso y con elevadores, lo que permite realizar reparaciones de muy rápida ejecución entregando  tiempos de entrega optimos, además de asegurar el correcto tratatamiento de los diferentes daños presentes después de  un siniestro llegando a devolver a la unidad las mismas características originales.

Medición Ultrasónica

Todos nuestros talleres tienen como parte de su equipamiento un  sistema de medición ultrasónico, lo que permite medir las condiciones de los daños estructurales después de ocurrido un siniestro además permitiendo realizar las reparaciones en tiempo real durante el estiraje lo que asegura una reparación perfecta.

Soldadora de Punto

Cada taller esta equipado con unidades de  soldadura de punto que permite realizar el reemplazo de paneles nuevos y otro tipo de reparaciones con la resistencia original. A traves de su software y de acuerdo a la medición de espesores automática podemos determinar la perfecta union de los elementos que garantizan la seguridad pasiva en cada una de este tipo de intervenciones. 

Reparación Express

Contamos con cabinas de reparación express  lo  que nos permiten entregar reparaciones en tan solo unas horas.